Cargando el Sitio.
Aguarde unos instantes.

menu

(0351) 461-7680

contacto@baycorpisos.com.ar

Colocacion de Pisos

Para un buen resultado, es fundamental que los pisos se coloquen sobre una base adecuada. Esta puede ser una carpeta de material, o pisos existentes (maderas, mosaicos, cerámicos, etc.). El requisito es que sea una superficie firme, nivelada y seca.

Tan importante como colocar madera bien estacionada es hacerlo sobre una superficie que no contenga humedad. Para ello, se recomienda verificar con un medidor electrónico que la humedad de la carpeta no sobrepase el máximo del standard establecido. Consulte nuestras recomendaciones para preparación de carpetas y contrapisos.

Si es necesario colocar el piso y los niveles de humedad de carpeta son superiores a los requeridos, se puede aislar con el “triple manto”: brea, polietileno de 200 micrones y brea. Sobre esto, se podrá atornillar un piso tarugado o placas de fenólico o terciado, que harán de base para colocar un parquet o piso entablonado.

La colocación de todos los pisos se deberá hacer dejando una junta de dilatación mínima de 1 cm en todo su contorno, la cual podrá disimularse con zócalos, molduras, flejes metálicos, etc.

 

 

 

Solicitar Presupuesto