Cargando el Sitio.
Aguarde unos instantes.

menu

(0351) 461-7680

contacto@baycorpisos.com.ar

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas mas Comunes

En esta seccion podra encontrar respuesta a las dudas mas frecuentes sobre los pisos de madera y sus distintos tratamientos.

P:

¿Puedo pulir el piso y esperar unos meses para plastificar?

R:

No, porque el piso recién pulido no puede quedar desprotegido. Hay que darle una protección con cera o Bioil, pero necesariamente habrá que volver a pulir el piso para quitar la cera o Bioil aplicados.

P:

¿Cómo limpio un piso flotante y/o de madera?

R:

Para la limpieza de sus pisos, recomendamos utilizar Biokitol, un producto especialmente desarrollado para limpiar y proteger pisos flotantes y de madera. Gracias a su exclusiva formula sin agua, evita que los pisos se desagasten, dejando un película antiestática que repele el polvo y realza su brillo.

P:

¿Se puede colocar un piso de madera o flotante sobre piso existente?

R:

Si; se puede colocar sobre carpeta o pisos existentes, siempre que la superficie se encuentre firme, lisa y seca.

P:

¿Puedo limpiar el piso flotante con agua?

R:

No, los pisos flotantes no deben limpiarse con agua. El exceso de humedad penetra en los ensambles, provocando que el piso se desgaste y se desformen las tablas. Recomendamos la limpieza con Biokitol, un producto especialmente desarrollado para limpiar y proteger pisos flotantes y de madera.

P:

¿Cómo debo proteger un piso flotante o de madera?

R:

En pisos flotantes o de madera, se recomienda proteger con felpa todos los apoyos de los muebles que tengan contacto con el piso para evitar así posibles daños. Además se debe proteger los maceteros para impedir el contacto con la humedad. La exposición directa a la luz solar puede alterar el color de la madera. Por esto es aconsejable usar persianas o cortinas y en el caso de tener alfombras, cambiarlas periódicamente de lugar.